Apple presenta su nuevo sistema operativo iOS 7

gadgetsApple, anunció hoy el lanzamiento del “iOS 7”, la más moderna versión de su sistema operativo para sus populares aditamentos móviles como el iPhone y la iPad, al asegurar que constituye el mayor cambio desde su aparición en 2007.

El anuncio de la nueva versión del iOS 7, fue una de las múltiples actualizaciones a los aditamentos y softwares de Apple, dados a conocer este lunes por ejecutivos de la compañía en una exposición realizada durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores “Apple WWDC 2013”, en San Francisco, California.

l iOS 7 reforma radicalmente el aspecto que tendrán las pantallas táctiles de los usuarios en el iPhone y la iPad, al incluir una nueva tipografía, iconos rediseñados y una nueva paleta de colores.

“Creo que hay una belleza profunda y duradera en la sencillez, la claridad, la eficiencia”, dijo Jony Ive, el director de desarrollo de iOS.

“La verdadera simplicidad se deriva en mucho de la ausencia de desorden y la ornamentación. Se trata de poner orden en la complejidad”, explicó al presentar el software, en el que Apple introduce por primera vez la capacidad de “multitasking” para realizar múltiples funciones a la vez.

En la presentación, Apple informó que vendió en la última década unos 600 millones de aparatos móviles y computadoras fijas y contar con la iPad con el 90% del mercado en tabletas y con el iPhone con el 50% del mercado en teléfonos móviles.

Con información de: www.mundoejecutivo.mx/economia-y-negocios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s