Samsung presenta su teléfono Galaxy S4 mini

gadgetsSamsung Electronics Co presentó el jueves una versión reducida de su teléfono insignia Galaxy S4, con el cual apunta a llegar a un segmento intermedio en momentos en que el mercado de alta gama se desacelera.

El Galaxy S4 mini, que sigue al debut del S4 hace apenas 1 mes, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas -aún más grande que la de 4 pulgadas del iPhone 5 de Apple Inc – y una cámara de 8 megapíxeles.

El original S4, que batió la marca de los 10 millones de dispositivos vendidos la semana pasada y se convirtió en el teléfono de alta gama de Samsung de más rápida venta, tiene una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung no anunció el precio del nuevo teléfono ni dio una fecha de lanzamiento, pero el mercado estima que la versión más pequeña costará unos 350 dólares.

1020-samsung_galaxy_s4_mini

El lanzamiento llega de cara a rumores extendidos sobre la aparición de un iPhone de bajo precio más adelante este año y en momentos en que Samsung, el fabricante de teléfonos de alta gama más importante del mundo, busca ampliar su liderazgo con productos para los segmentos de mayor y de menor poder adquisitivo del mercado.

Con información de: www.elfinanciero.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s