Los usuarios de smartphones dedican 127 minutos diarios a las apps de su móvil

tendenciasEl teléfono móvil ha dejado de ser una herramienta de comunicación para convertirse en una plataforma de distribución de medios. Y es que, según indican los datos de un estudio de eMarketer, el móvil ya ocupa un 12% del tiempo que los estadounidenses dedican al consumo de medios, tres veces la cifra registrada en 2009.

Pero si hay un beneficiado de esta tendencia, son las aplicaciones móviles, que han logrado que los usuarios de smartphones pasen hasta 127 minutos diarios utilizando aplicaciones.

Si hay una forma de asegurarse el éxito en los dispositivos móviles, ésta pasa por entrar en una categoría que sea popular y crear un producto capaz de crear una experiencia nativa en el móvil, como es el caso de Instagram para las fotos o Angry Birds en juegos.

Por otro lado, no hay que olvidar que el móvil es un espacio muy fragmentado, y a los consumidores parece que esto es algo que les gusta. Nadie ha sido capaz de tener éxito agregando servicios a través de una única aplicación o portal móvil, mientras que la importancia de los portales para escritorio está desvaneciéndose poco a poco.

Con información de: www.marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s