Todo listo para el Torneo de Golf Ciudad de Mexicali

localUn millón de pesos en juego a 135 yardas de distancia, es el hoyo 9 el principal atractivo del 60 Torneo de Golf Ciudad Mexicali, mismo que se llevará a cabo en el Club Deportivo Campestre de Mexicali a partir del 25 de abril.

Ayer, en rueda de prensa encabezada por la directiva del Club Campestre de Mexicali, se dieron a conocer los detalles de este magno evento que aglutina a los mejores golfistas de la región y en este 2013 tiene más de 3 millones de pesos en premios, además de los tradicionales regalos rifados al final del evento.

Hasta el momento se tiene asegurado ya la participación de 190 golfistas, pero esperan llegar a 220, por ello se hace una invitación a todos los interesados y socios del Club Campestre para que aseguren su lugar lo antes posible.

Serán ocho las categorías en las que se competirá y la principal es la Campeonato, seguida de la AA, A, B, C, D, E y F.

Entre los premios que se entregarán hay carros último modelo en los hoyos 4 y 13, mientras que los primeros lugares de acercamiento en los hoyos 6 y 16 será un carrito de golf, además se entregarán premios a los primeros ocho lugares en acercamiento en los hoyos antes mencionados.

Por si esto fuera poco hay un auto último modelo para el jugador que realice un “hole in one” en los hoyos 4, 6, 13 y 16, para hacer un total de seis los autos que puedan estregarse ese fin de semana.

Todos los interesados en participar pueden comunicarse a las oficinas del Club Deportivo Campestre de Mexicali, al teléfono 5-63-61-70, extensión 108, con Leobardo Toledo.

TIRO DEL MILLÓN

El sábado 27 de abril a las 20:00 horas se llevará a cabo el “Tiro del Millón” en el cual participarán cerca de 80 jugadores previamente anunciados, este evento será en el hoyo 9 y quien logré embocar a 135 yardas de un sólo golpe será el ganador de 1 millón de pesos.

Con información de: www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s